Rodríguez Peña 846, 4° piso
C1020ADR - C. A. de Buenos Aires
Tel. 4813-5708 / 4812-0019 / 4811-7184

Rodríguez Peña 846, 4∨dm; piso
C1020ADR - C. A. de Buenos Aires
Tel. 4813-5708 / 4812-0019 / 4811-7184

REINTEGROS

SOBRE LOS REINTEGROS

Además de la atención directa en los Centros contratados, el socio puede atenderse con prestadores no adheridos y solicitar luego el reintegro de esos gastos.

CEA-SAN PEDRO reintegrará al socio el mismo importe que hubiera costado esa atención en un centro contratado.

Si el socio cuenta con otro servicio de salud y opta por utilizar los servicios del mismo, podrá solicitar a CEA-SAN PEDRO el reintegro de los gastos que el otro servicio no le haya cubierto.

CÓMO SOLICITAR UN REINTEGRO

Para tramitar el reintegro de sus gastos, usted debe presentar el recibo oficial original del médico, en el que figuren todos los datos del profesional, los datos del paciente, el importe abonado, el concepto de la prestación, y el diagnóstico médico.

Los reintegros pueden tramitarse en las delegaciones diocesanas o administración de la congregación religiosa a la que el socio pertenece, dentro de los 30 días de realizada la consulta, el estudio y/o la intervención. Pasado este plazo el comprobante pierde validez para ser reintegrado.

El recibo no puede tener enmiendas ni tachaduras y todas las correcciones deben estar salvadas con firma y sello del profesional.

Si en un mismo recibo se incluyen más de una práctica, el socio deberá solicitar el desglose del importe cobrado por cada una de ellas.

CEA-San Pedro podrá solicitar al profesional y/o establecimiento asistencial actuante, datos adicionales y/o aclaratorios a los presentados o bien una ampliación de la historia clínica.

No se efectuarán reintegros por prestaciones abonadas en forma parcial.

SI EL REINTEGRO ES DE GASTOS DE ÓPTICA, PRÓTESIS O MEDICAMENTOS, además de la factura correspondiente, se debe presentar la orden médica que dio origen a la prestación.

 SI EL REINTEGRO ES DE GASTOS DE SEPELIO, además de la factura original de la Cochería, se debe presentar el carnet del socio fallecido, y una copia del certificado de defunción.

Los reintegros se abonan con cheque, a los 30 días de presentada la documentación en nuestras oficinas

 

©2021 CEA - SAN PEDRO - Atención de la salud, farmacias adheridas, tursimo y otros servicios al clero de la República Argentina